Jump to content

Guild Master Rigor De Muerte

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 grasojr

grasojr

Member

• Members
  • PipPip
  • 94 posts

Posted 18 March 2009 - 07:51 AM

Buenas a todos los muchanchos y muchanchas de Rigor aca les va el tema,  como se habran dado cuenta si minimo leen el guild chat estos dias hemos tenido muchos inconvenientes en la Guild, ya sea entre los mismos miembros y tambien contra la forma de organizar esta hermandad.

Esta bien estoy de acuerdo, ya no podemos llegar a cabo tantos dungeons ni raids como haciamos antes (minimo 1 heroic por dia), y tambien esta la el problema de que no todos los miembros se llevan bien con todos y eso ocasiona que deba tener un mediador para solucionar estas cosas.

El tema es que ya sea por que se quejan de que nadie ayuda a nadie, de que no hacemos ningun dungeon, de que tal o cual es un  reverendo HDP, o de que somos pocos, ninguna  de estos factores influye en mi decision de dejar el mando de Rigor a alguien mas, esta decision esta en directa relacion en que ya no me voy a dedicar a " JUGAR AL NINTENDO" todo el dia. Asi que no creo poder tener el tiempo como para organizar una hermandad exitosa como considero a Rigor, empezamos con  4 miembros y otros 6 ficticios para firmar el Guild chart y no podiamos ni hacer "The stockade" solos, ahora ya fuimos capaces de hacer Karazan y todos los Heroicos de 5 personas nos los hacemos a mano cambiada.

Ahora considero que somos una guild representativa de la parte hispana de aleajecta (exepto hordas podridos) pero como ya dije no voy a poder seguir siendo Gm de Rigor. Muchos estamos en rigor por el simple hecho de estar con amigos y de joder un rato con cosas como nintendo o Manolo, ojala esto se mantenga y si no, ... bueno ahi veremos que se hace.

Existe la posibilidad de unirnos a una guild grande, com muchos miembros y exelente organizacion (nemesis), esto creo que lo deberiamos tratar enserio ya y ver los pro y los contras de disolver rigor  y de adaptarse a las reglas de nemesis.
Por el momento el tema es el cambio mde Gm para lo cual estan aca los candidatos:

PALADIUM

JUACMA

RACSO

El 4to candidato ( ANOMEN) al parecer estaria afuera de la disputa, si  quers ser candidato Anomen simplemente postea y agregate,  por favor voten esto decide el futuro de rigor, muchas gracias por la atencio

Renzo "Pro Nintengo Gamer"
Chuck Norris no mata el tiempo, le da patadas giratorias.

Chuck Norris puede hablar en Braille.

Chuck Norris no lleva reloj. Ć?l decide quĆ© hora es.

Karape + Bonzi = Chuck Norris

#2 grasojr

grasojr

Member

• Members
  • PipPip
  • 94 posts

Posted 18 March 2009 - 08:18 AM

LAS VOTACIONES TERMINAN EN 1 DE ABRIL... VOTEN
Chuck Norris no mata el tiempo, le da patadas giratorias.

Chuck Norris puede hablar en Braille.

Chuck Norris no lleva reloj. Ć?l decide quĆ© hora es.

Karape + Bonzi = Chuck Norris

#3 totoxxx

totoxxx

Member

• Members
  • PipPip
  • 65 posts

Posted 18 March 2009 - 10:04 AM

Holas estoy de acuerdo con karape en que las cosas no sido muy buenas en el ultimo tiempo en la guild. Auna asi creo que no se precisa tanto para tiempo para organizar el guild y que podrias seguir siendo el gm pero si quieres que otro lo haga con gusto tomare tu lugar. Pero si no fuera yo prefiero que sea judo. Otra aclaracion eliminen definitivamente a anomen de la botacion pues ya se fue del guild por los moitvos que dio karape en su post. espero que la guild no se disuelva y hare lo posible para evitarlo. PALADIUM

Paladium LV80 Retardin
Chamey LV45 Shammy

#4 mistique

mistique

Member

• Members
  • PipPip
  • 40 posts

Posted 18 March 2009 - 02:58 PM

y ya probaron arreglar el issue que esta haciendo   que todos se larguen?    

por cierto como miembro de la guild tengo derecho a proponer mi char tmbn no? XD ademas yo si tengo experiencia hahahhah

no ya en serio boludos ya dejen de pelear volvamos hacer las raids de antes donde esta ese boludo que decia yo quiero una raid full rigor y que por cierto que mal men que ejemplo pero tu bronca

hablense o le gustaria andar mendigando espacio en una raid? no sean boludos ! si karape no puede ser el Gm ps   votaria por racso pero aquel no esta mucho tiempo online  con paladium no tengo bronca pero (parece que muchos si :S)

si ya no hay tanque ps hagamos uno y que ? acaso solo alguien puede ser tanque aki? o que acaso no estamos para ayudarnos ???

de ustedes depende boludos! me gusta el ambiente con uds pero si ni modo cada quien va a rajar por su lado  huh.gif por cierto las broncas se arreglan en casa  dry.gif  no  es lo mismo raidear con otros que estar oyendo sus boludeces heheheh

nos seguimos hablando boludos ! y ya vs paladium deja el ego men solo es un juego no  jodas

Boludo : no fue usada en el animo de ofender a nadie sino fue con cariƱo tongue.gif (por aquello de que algunos caballeros del vecino pais de guatemala entiendase mexico lo quieran mal interpretar y usarlo en contra de mi caracter como forma de mute temporal)
AVENGERS

[i]"Follow your bliss and the universe will open doors for you... where there were only walls"[size="4"]

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users